Valentina Crespo rompió el silencio y dice que ahora habla para que se testimonio le sirva a otras que necesiten el valor para alzar la voz.
Ricardo Crespo fue llevado a prisión tras ser acusado de abusar sexualmente de su hija, desde que ésta era menor de edad.
A través de Instagram la joven expuso su situación y su historia. En el video Valentina expone como el miedo y la manipulación que vivía a manos de su padre le hizo guardar silencio. Y es que fue hasta los 14 años de edad que ésta decidió romper con esta cadena y contar la verdad, además de buscar justicia.
En la publicación Valentina dijo: “En octubre del año pasado, decido hablar primero con mi mamá, mi abuelita y hermano. Les cuento y les pido que por favor todavía no hagan nada al respecto”. Ésta también agregó: “Me costó demasiado, no fue nada fácil para mí. Obviamente hasta el día de hoy llego a pensar que sí fue mi culpa. Llego a pensar todo eso, muchas cosas que se me vienen a la cabeza, pero saben fueron peor todos esos años que tuve guardado eso porque me estaba matando por dentro sola”.