Site icon Guateplay

La historia de un maestro que se hizo un trasplante de cabello y falleció, ¿cómo fue posible?

Vía redes sociales se difundió la muerte de un maestro, de 38 años de edad, por un trasplante de cabello. Su deceso se dio previo a que le realizaran el procedimiento estético, se trataría de la segunda parte del tratamiento estético, de modo que se abrió una investigación por homicidio imprudente para esclarecer el caso.

La noticia la dieron a conocer medios del extranjero, como Daily Mail, precisando que Martyn Latchman era originario de Reino Unido y viajó a Estambul, Turquía, para que le realizaran el segundo procedimiento estético. El primer trasplante de cabello resultó exitoso, así que regresó a la misma clínica, Dr. Cinik Hospital.

Daily Mail informó que el profesor británico sufrió complicaciones después de someterse a una cirugía de reemplazo de cabello en la clínica. Fue llevado de gerencia al hospital, pero murió, el caso poco a poco ha ganado relevancia a nivel mundial.

Aseguran que maestro murió por “razones que aún son desconocidas”

En tanto, el medio estadounidense People indicó que Martyn Latchman empezó a sentirse mal durante los preparativos para la segunda fase del trasplante de cabello. Aunque recibió atención médica, se informó que perdió la vida. Este medio contactó a personal de la Dr. Cinik Hospital para ahondar en la muerte del maestro y recibió la siguiente información:

“Antes de que iniciara el procedimiento y durante la fase preparatoria, el paciente comenzó a sentirse mal inesperadamente por razones que aún son desconocidas. Inmediatamente, se le brindó asistencia médica y fue trasladado de urgencia a un hospital universitario. A pesar de los tratamientos en la unidad de cuidados intensivos durante el día, el paciente falleció en la tarde”.

Pagó 2,000 dólares por un trasplante de cabello y murió

Por la situación, la Policía de Estambul abrió una investigación y, de momento, el caso es catalogado como homicidio imprudente. Hay que destacar que la clínica es un centro estético conocido en el área de Besikitas, subraya el medio The Guardian, ya que incluso tiene entre sus pacientes al futbolista Rio Ferdinand, leyenda del Manchester United, y en Google tiene calificación de 4.8.

People igual informó que Martyn Latchman pagó alrededor de 2,000 dólares. Además, el mismo medio indica que el maestro británico fue sometido a los exámenes preliminares necesarios para que hubiera seguridad de que estaba en las condiciones óptimas para la segunda fase del trasplante de cabello.

Exit mobile version