Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Guateplay
    Button
    • Inicio
    • Entretenimiento
    • Que Chilero
    • Lifestyle
    • Misterios
    • Gamer
    • Deportes
    • Noticias
    Guateplay
    Home»Noticias»La Llorona recorre las calles de Guatemala
    Noticias October 31, 2020

    La Llorona recorre las calles de Guatemala

    Adivina quién es el personaje que anda bajo el vestido de novia

    “Donde está el dinero”, gritaba en las calles del Centro Histórico, el diputado Dávila. Aunque estaba caracterizado como La Llorona, el mítico personaje de la mujer que ahogó a sus hijos, cuando hablaba se podía reconocer su voz.

    Primero recorrió las calles de la sexta avenida. Luego se presentó frente al Edificio del Ministerio Público, ubicado en Gerona, zona 1 de la Ciudad.

    Se paseaba con su vestido de novia frente al ingreso del MP y gritaba “dónde está el dinero”, “¿Cuándo vas a trabajar Coni?”, decía en referencia a la Jefa del MP, Consuelo Porras.

    El Legislador se acompañaba de su hermana y de los integrantes de Gente Positiva, una organización de la sociedad civil sin fines de lucro.

    NIEGA QUE FUERA ÉL

    Davila ha negado que sea el quien se disfraza y sale a gritar a las calles.

    “El primer día que salió anduve a la par. Ahora están diciendo que yo fui. Ya dije que no y la gente sigue diciendo que sí”, respondió el diputado Aldo Dávila a la consulta sobre si él personificó a “La Llorona”, durante una protesta realizada frente a la sede central del Ministerio Público.

    EL legislador compartió dos fotografías dónde asegura que el andaba a la par de la manta que acompaña la protesta de la mujer. Sin embargo, en días anteriores salió el personaje, pero no gritaba como el de esta noche.

    https://twitter.com/RossittoChris/status/1322689284521025536

    A QUÉ SE DEBE LA PROTESTA

    La organización Gente Positiva organizó la protesta con “La Llorona”, que en lugar preguntar por sus hijos como narra la leyenda, cuestionó en dónde se encuentran los millones de quetzales que el Pleno del Congreso aprobó para la atención de la emergencia por el Covid-19 en Guatemala.

    En redes sociales muchos aplaudieron la manifestación, en tanto otros criticaron el actuar del diputado, que, debido a su comportamiento, fue expulsado de su bancada Winaq.

    Pero este punto también lo negó Dávila, asegurando que todo se trata de una discriminación por ser portador de VIH y por ser homosexual.

    Además, amenazó con denunciar y contar “situaciones íntimas de la bancada, sino aceptaban sus términos”.

    A continuación, le compartimos el video, juzgue usted, si es o no es el legislador.

    https://twitter.com/LordVaderGT/status/1322637993954451456

    Centro Histórico Gerona la llorona
    Síguenos en Síguenos en Síguenos en
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    casaquero

    Related Posts

    Anuncios de Zara prohibidos en Inglaterra por usar modelos “extremadamente delgadas”

    September 18, 2025

    Destruyen templo a la santa muerte en Quetzaltenango

    September 18, 2025

    El caso más largo de COVID-19: infectado por más de 2 años

    September 17, 2025

    Robert Redford fallece a los 89 años

    September 16, 2025
    Lo último

    Anuncios de Zara prohibidos en Inglaterra por usar modelos “extremadamente delgadas”

    September 18, 2025

    Destruyen templo a la santa muerte en Quetzaltenango

    September 18, 2025

    El caso más largo de COVID-19: infectado por más de 2 años

    September 17, 2025

    Tras rumores de pre infarto, Juan Soler explica la verdadera razón de su ingreso al hospital

    September 17, 2025
    Síguenos
    • Facebook
    • Instagram
    Guateplay
    Facebook Instagram
    • Entretenimiento
    • Noticias
    • Que Chilero
    • Misterios
    • Gamer

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.