Un youtuber finlandés decidió incendiar su auto a modo de protesta por la gran cantidad de dinero que le iba a costar repararlo. Mediante un video publicado en su canal de YouTube, Tuomas Katainen mostró cómo quedó el coche tras utilizar 30 kilos de dinamita para destruirlo.
Según contó el joven, su vehículo, un Model S de Tesla, empezó a tener fallas en su funcionamiento tras 8 años de uso y 1500 kilómetros de recorrido. Por ello, lo llevó a un taller, donde le dijeron que la solución al problema sería cambiar la batería, que tiene un costo de 20 mil euros.
En vez de gastar esa cantidad de dinero para reparar el auto, Katainen prefirió montar un gran ‘show’ en medio de las montañas de la localidad de Suomi. Fue así como se contactó con los youtubers finlandeses “Tipos bomba”, quienes realizan explosiones de diversos objetos de forma segura.
El coche fue estacionado en un sitio alejado y se colocaron explosivos en toda la carrocería. Además, los youtubers pusieron en el interior un muñeco que representaba a Elon Musk, fundador y creador de Tesla. Todo para demostrar el fuerte enojo del dueño del vehículo.
Tal como se puede ver en el video, el auto quedó totalmente destruido. Tuomas, por su parte, posó orgulloso junto a los restos del coche.