La joven buscaba capturar un momento cuando en un inesperado giro, cuando desafortunadamente cayó de la cascada de Sinywa.
En plena era de las redes sociales, en las que se intenta lograr la foto más espectacular para aumentar los seguidores, es habitual que se suceden las tragedias. Sin embargo, es especialmente llamativo cuando se trata de apenas una adolescente, y es que la influencer Moe Sa Nay, de 14 años, murió en el acto después de caer por un acantilado al querer hacerse un selfie en Birmania
La tiktoker, según se informa, se precipitó mientras intentaba encontrar el hueco para tomarse una de las muchas fotografías que solía compartir con sus 150.000 seguidores. Las autoridades no pudieron hacer nada por ella, y es que la joven perdió la vida en el acto como consecuencia de la caída.
Los hechos, que se remontan al pasado 22 de julio, tuvieron lugar en la cascada de Sinywa, en Birmania, cuando la influencer estaba en pleno viaje con algunos amigos, con quienes decidió hacer varias fotografías. No obstante, la tragedia se cebó con ellos, que presenciaron la caída de su amiga sin que pudieran hacer nada por salvarla.
Según se menciona, la adolescente cayó al agua y allí las fuertes corrientes impidieron que Moe Sa Nay pudiera salir con vida. “La persona que se resbaló llegó al fondo, pero murió al quedar atrapada entre las rocas. Murió porque no pudo salir. Intentaron rescatarla, pero no pudieron sacarla. Entonces llegaron las organizaciones de ayuda y los funcionarios”, explicó un rescatista.
No sólo Moe Sa Nay se precipitó en ese proceso de búsqueda del mejor selfie, sino que una amiga de la creadora de contenido también se precipitó. Por suerte para ella, sus heridas leves y la posición en la que se encontraba sí le permitieron escapar con vida y ser rescatada por los equipos allí presentes.