fbpx

La victoria del Shakhtar contra el Real Madrid

- Advertisement -

Se terminó el partido. Un primer tiempo de pesadilla para los merengues. El Shakhtar sorprende y termina llevándose los tres puntos del Alfredo Di Stéfano.

- Advertisement -

Este miércoles 21 de octubre fue el partido entre la selección del Real Madrid contra Shakhtar en el estadio Alfredo Di Stéfano por el Grupo B de la Champions League. El Madrid llego con urgencia de borrar la mala imagen que dejó el pasado fin de semana, cuando cayó de forma sorpresiva 0-1 ante el Cádiz, sin embargo esto no fue posible para la selección española.

En el minuto 28 Tete abre el marcador con un zurdazo cruzado, luego de una gran asistencia de Korniyenko. Jugada a base de riñones por parte de los ucranianos, no mucha claridad pero sí ganas que terminan con la apertura del marcador. Marcando el 1-0 a favor del equipo de Ucrania.

- Advertisement -

En el minuto 32 el Shakhtar mete su segundo gol. Varane anota en propia puerta tras un rebote de Courtois. La jugada inició por la banda derecha, Tete se quita a un hombre del camino y mete un zurdazo que el belga tapa. El rechace le quedaba a Dentinho pero es Varane el que termina anotando en su propio arco.

El Shakhtar anota su tercer gol en el minuto 41. Manor Solomon está firmando el tercero, ¡tremendo baile al Madrid! El israelí toma el balón en media cancha y se combina de forma brillante con Tete, que lo asiste de tacón antes de la definición rasa. Marcando así el 3-0 a favor del equipo Ucraniano.

En el segundo tiempo en el minuto 53, Luka Modric marca el primer gol de la selección española. El croata se sale del libreto y mete un derechazo al ángulo desde afuera del área. Macando el 1-3 a favor de los merengues.

Minutos después del primer Gol de Luka Modric para el Real Madrid el jugador brasileño Vinícius marca el segundo gol para la selección española. Error en la salida de Marlos, roba Vinícius y se enfila frente al arco. Dejando el marcador en 2-3

Finalmente en el los últimos minutos del partido Fede Valverde empata el marcador. Jugada a balón parado, Valverde le pega desde afuera del área y el balón es desviado, cambiándole la trayectoria al arquero de los ucranianos. El árbitro determina que Vinícius influyó en la jugada y decide anular el gol de Fede Valverde. Otorgándole la victoria al Shakhtar que dejo el marcador 2-3.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -