fbpx

Lamentable, mono sicario perteneciente a la familia Michoacana fallece durante una balacera

- Advertisement -

Una de las 11 personas asesinadas hace unos días durante un enfrentamiento en el municipio de Texcaltitlán en el Estado de México, cargaba un mono que también murió durante la balacera.

- Advertisement -

Como se puede apreciar en algunas imágenes, el mono fue caracterizado como un sicario. Llevaba puesto un chaleco balístico, un polar camuflado y un pañal.

- Advertisement -

Su dueño, un joven de unos 20 años de edad, presunto integrante del grupo delictivo conocido como La Familia Michoacana, fue encontrado muerto con varios impactos de bala y con el primate en el pecho.

El animal de pelaje negro vestía una sudadera verde militar y lo que parecía ser un chaleco antibalas; el simio resultó herido en el fuego cruzado, por lo que esa noche la Fiscalía mexicana también confirmó su muerte.

El primate terminó con los brazos extendidos como si sujetara por los hombros al joven que lo cargaba.

El enfrentamiento se reportó el pasado 14 de junio cuando miembros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y miembros de la Guardia Nacional se encontraron con civiles armados integrantes de La Familia Michoacana cuando realizaban un operativo.

En el lugar de los hechos quedaron sin vida 10 hombres, otro murió en un hospital, y 10 más fueron detenidos; tres de ellos permanecen bajo observación médica tras resultar heridos.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -