Un contratista de Colorado, Estados Unidos, mostró toda su ira y se desquitó rompiendo la remodelación que había terminado. El video viral de su enojo fue visto en más de una red social como YouTube y Facebook, donde aparece con un mazo destruyendo todo lo que encontraba en su paso.
El constructor denunció a la dueña del inmueble que se negó a pagarle por sus servicios.
Amber Trucke debía pagar 7 mil 555 dólares a la empresa Dream Home Remodels por renovar el cuarto de baño. Sin embargo, la mujer tan solo canceló 3 mil 300 dólares. Para colmo aseguró que el trabajo hecho no le “impresionó”.
Trucke reveló que quiso investigar a fondo antes de pagar el 100 por ciento del monto total: “Quería ser sorprendida y no estaba impresionada (…) Pero sabía que volvería el viernes para limpiar las cosas y pensé que tal vez estaría más impresionada entonces. Por lo tanto, no les iba a pagar hasta que viera el verdadero producto real”.
Tras esta actitud, los informes revelan que Terry James Gregory y Jordan Cazars, copropietarios de Dream Home Remodels destruyeron la ducha renovada.
“He invertido semanas en esto. Miles de dólares (…) ¿Alguien me va a pagar? (…) Déjame decirte algo. Ningún contratista en el Estado de Colorado arreglará eso cuando se enteren que lo devolví porque ella se negó a pagarme”.
Los dueños de Dream Home Remodels aseguran que han recibido amenazas contra sus vidas. Por otro lado, los propietarios de la empresa dieron la declaración donde aseguran que su trabajo no solo consistía en remodelar la ducha del baño.
“Después de varias semanas de trabajo para un cliente, la comunicación se interrumpió al final de un proyecto. No se expresó ningún disgusto y procedimos a solicitar el pago del proyecto al final del día. La comunicación se rompió aún más después de eso y resultó en que nuestra empresa recuperara una ducha de azulejos. Lamentamos que este contrato se estropeara”.
Y prosigue: “Nunca ha sucedido antes y no es algo que se haga una práctica regular. Había varios otros proyectos incluidos en el contrato que ella tampoco está dispuesta a pagar, incluido un tocador, espejo, artefacto de iluminación, 2 ventiladores de techo, trabajos de plomería, reparación de marcos podridos en sus paredes y reemplazo de la puerta exterior”.
Trucke habría presentado un informe al Departamento de Policía de Colorado donde se asegura que se está “investigando el incidente, pero no harían comentario sobre si la destrucción del baño justifica cargos criminales”.
Al respecto, la mujer alegó: “Esto fue más que destrozar mi baño (…) Mi sentido de seguridad se ha ido”, sentenció.