fbpx

¡Le dan para sus dulces! Ladrón asalta a despachador de gas y termina siendo la víctima

- Advertisement -

Los delincuentes hacen lo que quieren a diario. Asaltan a tenderos, trabajadores de gasolineras, pilotos de buses y peatones. Muchos se desplazan en vehículos, otros en motocicletas y otros a pie.

- Advertisement -

Siempre lo agarran a uno desprevenido. Y exactamente eso fue lo que pasó con un despachador de gas. En un video se puede ver que el trabajador atendía a un cliente, cuando dos hombres en motocicleta le llegan por detrás y lo despojan de sus pertenecías.

Pero los delincuentes no contaban con la astucia de un joven que estaba llenando su tanque de combustible. Al ver que el despachador era asaltado, desenfunda su arma y sin mediar palabra agarra a plomazos a los delincuentes.

- Advertisement -

No se puede ver qué pasó con el conductor de la moto, pero por la cantidad de balazos que le tiro, suponemos le dio pasaje gratis con San Pedro, lo mismo que a su compañero, que intentó huir, pero no tuvo suerte y quedó tirado en el pavimento.

El trabajador, que era asaltado, se acerca y le da un par de patadas al asaltante. El joven se sube a su auto y se fue. Por supuesto todo el que ha visto el video, aplaude la acción heroica.

https://twitter.com/ExtranosVideos/status/1303021299317403648
- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -