fbpx

Levantan denuncia de violación contra un cantante ¿Por qué hasta ahora?

- Advertisement -

El cantautor estadounidense Bob Dylan ha sido acusado de abusar sexualmente de una menor de 12 años después de haberle dado drogas y alcohol en su apartamento de Nueva York, en 1965.

- Advertisement -

La denunciante, una mujer de Greenwich, en Connecticut, que ahora tiene 68 años e identificada bajo las siglas J.C., presentó la demanda el pasado viernes, un día antes de que llegara a su fin el periodo que se había abierto en Nueva York.

La acusación señala que el legendario músico de 80 años utilizó su estatus para ganarse la confianza y hacerse amigo de la niña como una forma de reducir las inhibiciones de la víctima con el objeto de abusar sexualmente de ella, con la ayuda de drogas, alcohol y amenazas de violencia física.

- Advertisement -

El supuesto abuso por parte del cantante, ocurrió en numerosas ocasiones, algunas de ellas en el apartamento que tenía en el famoso Hotel Chelsea, alega la denunciante, lo que la ha llevado a sufrir consecuencias hasta el día de hoy, como depresión y ansiedad que no le permiten realizar actividades normales, según menciona la demanda.

El representante del músico sostiene que las denuncias son falsas. “Estas acusaciones de 56 años de antigüedad no son verdaderas y serán defendidas vehementemente”, aseguró el abogado del artista, Larry Jenkins.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -