Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Guateplay
    Button
    • Inicio
    • Entretenimiento
    • Que Chilero
    • Lifestyle
    • Misterio
    • Play Zone
    • Deportes
    • Brand Stage
    • Noticias
    Guateplay
    Home»Noticias»Maestra termina en el hospital por golpes de un niño de cinco años
    Noticias March 8, 2022

    Maestra termina en el hospital por golpes de un niño de cinco años

    Una maestra de Florida fue hospitalizada luego de ser atacada por un alumno de 5 años en una primaria en Pembroke Pines, Florida, indicaron las autoridades.

    El informe policial indicó que la agresión por parte del niño fue descrita como un asalto agravado, y ocurrió el pasado miércoles en la Escuela Primaria Pines Lakes.

    Aunque el principio, se esperaba que el niño recibiera un cargo de asalto agravado con manos, puños y pies, agentes de la policía de Pembroke Pines comunicaron este lunes que el estudiante no será acusado ante el incidente.

    Los hechos comenzaron luego de que varios estudiantes, de 4 y 5 años, comenzaron a arrojar cosas en el salón de clases, para luego comenzar a volcar las sillas, indicó el informe.

    Posteriormente uno de los niños logró atacar a la maestra luego de que esta lo llevara a otro salón, donde la comenzó a patear y golpear. Al verse en peligro, solicitó ayuda en la radio de la escuela, y cuando fue localizada por las autoridades, se encontraba sentada contra la pared con síntomas de debilidad.

    El informe apuntó que la mujer necesitaba ayuda para levantarse, pues se encontraba “débil y aturdida”, comenzando a toser y sentir arcadas, por lo que tuvo que ser atendida por una unidad de rescate.

    “La maestra continuaba parpadeando y respirando regularmente, pero en ningún momento pudo responder verbalmente ni mostrar signos de respuesta”, precisó el informe.

    Al llegar, los equipos de rescate colocaron a la maestra en una camilla y la trasladaron al Memorial Regional Hospital.

    Uno de los oficiales encargados se comunicó con la sección de investigaciones y protección infantil, quienes informaron que responderían a la casa del niño.

    La portavoz de la policía de Pembroke Pines, Amanda Conwell, declaró al Miami Herald que “no hubo ningún arma u objeto involucrado en la agresión”, añadiendo que la víctima se encuentra consciente y coopera con las autoridades.

    Agresión Florida Noticias
    Síguenos en Síguenos en Síguenos en
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Guate Play

    Related Posts

    El genio tras Breaking Bad regresa a la pantalla chica con Pluribus

    November 7, 2025

    Alex González de Maná cae durante un concierto, dejando a todos en shock

    November 6, 2025

    TikToker guatemalteco es denunciado por la Municipalidad tras video viral

    November 6, 2025

    Tragedia en Río de Janeiro: muere la influencer Bárbara Borges tras recibir una bala perdida

    November 6, 2025
    Lo último

    El legendario Elvis Crespo vuelve a Guatemala

    November 7, 2025

    Netflix revela los impactantes primeros cinco minutos de la Temporada Final de ‘Stranger Things 5’

    November 7, 2025

    El genio tras Breaking Bad regresa a la pantalla chica con Pluribus

    November 7, 2025

    “Los 4 Fantasticos : Primeros Pasos” llegan a Disney

    November 7, 2025
    Síguenos
    • Facebook
    • Instagram
    Guateplay
    Facebook Instagram
    • Entretenimiento
    • Play Zone
    • Noticias
    • Que Chilero
    • Misterio

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.