La búsqueda de una toma perfecta para redes sociales se tornó en una dolorosa tragedia a orillas del Ganges, en Uttarkashi, India. Una mujer de 35 años, de visita familiar, perdió la vida al ser súbitamente arrastrada por la impetuosa corriente del río mientras su hija de tan solo 11 años grababa un video para sus redes.


El fatídico instante, capturado por la lente infantil, muestra a la mujer vestida de blanco y rojo adentrándose en las aguas aparentemente calmas del Manikarnika Ghat, momentos antes de perder el equilibrio y ser arrastrada ante los gritos desesperados de su hija. A pesar de los esfuerzos de rescate iniciados tras el incidente del pasado lunes 14 de abril, el cuerpo de la víctima aún no ha sido encontrado.
Una mujer se ahogó en el río mientras intentaba posar para un reel. La escena fue grabada por su propia hija. pic.twitter.com/U4MX4yGnap
— Actualidad Viral (@ActualidaViral) April 17, 2025
El accidente en video dejo una profunda consternación en la comunidad local y exponiendo la fragilidad de la vida en un instante capturado para la posteridad digital.
MAS NOTICIAS: PROCESO PARA ELEGIR AL NUEVO PAPA