fbpx

Martínez: Chismosos afirman que existe violencia intrafamiliar en casa presidencial

- Advertisement -

En Guatemala no se gana, pero se goza y el chisme nos entretiene. Resulta ser que cada día surge un nuevo chisme en torno a nuestro flamante Presidente Alejandro Giammattei y su supuesta pareja sentimental Miguel Martínez.

- Advertisement -

Estamos claros que cada persona hace con su dinero y cuerpo lo que quiere, pero si eso afecta a otros, es entonces que muchos se pronuncian al respecto.

Pues allegados a la pareja presidencial comparan a Miguel Martínez con Sandra Torres y Roxana Baldetti, esto porque ambas mujeres fueron las que gobernaron y tenían todo el poder durante su periodo en la Presidencia de la República de Guatemala.

- Advertisement -

Muchos aseguran que Torres era la que gobernaba y no Álvaro Colom. Lo mismo pasó con Baldetti y Otto Pérez Molina. Sus allegados aseguraban que se daban unos agarrones en casa presidencial.

Esta vez, se trata de Miguel Martínez, titular del Centro de Gobierno y al que la SAAS lo cuida como si fuere el vicepresidente o la primera dama.

El joven inaugura hospitales, participa en las reuniones de gabinete y tiene más poder que el mismo presidente, pues nada se hace, sí él no lo autoriza, por lo que le apodaron LA SOMBRA, pues no se le despega a Giammattei.

Pero los allegados aseguran que es celoso y luego de que Giammattei diera positivo a covid, surgieron las historias y los chismes por una foto.

Y es que antes de que diera positivo Giammattei, estuvo en un festejo con el Diputado Carlos Calderón, que también dio positivo. Por lo que en redes sociales comenzó el rumor que a Martínez le pusieron los cuernos.

A partir de esto, muchos aseguran que surgieron problemas en la pareja y afirman que existe violencia intrafamiliar en casa presidencial. Hay el amor, siempre causa problemas. Ya saben, si nuestro Presi sale con un ojo morado, no fue porque se resbalara. Como lo escuchamos te lo contamos, para que saques tus propias conclusiones, pues a nosotros no nos consta nada, pero el chisme nos entretiene.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -