Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    GuatePlay
    • Inicio
    • Entretenimiento
    • Que Chilero
    • Gamer
    • Deportes
    • Misterios
    • Noticias
    • Meme
    GuatePlay
    Home»Noticias»Martínez: Chismosos afirman que existe violencia intrafamiliar en casa presidencial
    Noticias septiembre 22, 2020

    Martínez: Chismosos afirman que existe violencia intrafamiliar en casa presidencial

    Share
    Email Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    En Guatemala no se gana, pero se goza y el chisme nos entretiene. Resulta ser que cada día surge un nuevo chisme en torno a nuestro flamante Presidente Alejandro Giammattei y su supuesta pareja sentimental Miguel Martínez.

    Estamos claros que cada persona hace con su dinero y cuerpo lo que quiere, pero si eso afecta a otros, es entonces que muchos se pronuncian al respecto.

    Pues allegados a la pareja presidencial comparan a Miguel Martínez con Sandra Torres y Roxana Baldetti, esto porque ambas mujeres fueron las que gobernaron y tenían todo el poder durante su periodo en la Presidencia de la República de Guatemala.

    Muchos aseguran que Torres era la que gobernaba y no Álvaro Colom. Lo mismo pasó con Baldetti y Otto Pérez Molina. Sus allegados aseguraban que se daban unos agarrones en casa presidencial.

    Esta vez, se trata de Miguel Martínez, titular del Centro de Gobierno y al que la SAAS lo cuida como si fuere el vicepresidente o la primera dama.

    El joven inaugura hospitales, participa en las reuniones de gabinete y tiene más poder que el mismo presidente, pues nada se hace, sí él no lo autoriza, por lo que le apodaron LA SOMBRA, pues no se le despega a Giammattei.

    Pero los allegados aseguran que es celoso y luego de que Giammattei diera positivo a covid, surgieron las historias y los chismes por una foto.

    Y es que antes de que diera positivo Giammattei, estuvo en un festejo con el Diputado Carlos Calderón, que también dio positivo. Por lo que en redes sociales comenzó el rumor que a Martínez le pusieron los cuernos.

    A partir de esto, muchos aseguran que surgieron problemas en la pareja y afirman que existe violencia intrafamiliar en casa presidencial. Hay el amor, siempre causa problemas. Ya saben, si nuestro Presi sale con un ojo morado, no fue porque se resbalara. Como lo escuchamos te lo contamos, para que saques tus propias conclusiones, pues a nosotros no nos consta nada, pero el chisme nos entretiene.

    Relacionados

    Guatemala se convierte en el primer país de Centroamérica en ser miembro de la IAB

    julio 4, 2025

    Ataque armado en Santa Catarina Pinula

    julio 3, 2025
    Lo último

    Kitapenas: donde Tikal y España se encuentran en FILGUA

    julio 4, 2025

    Shakira desata la euforia con posible regreso récord a México y Colombia

    julio 4, 2025

    Nico Williams renueva con el Athletic Club hasta 2035

    julio 4, 2025

    Guatemala se convierte en el primer país de Centroamérica en ser miembro de la IAB

    julio 4, 2025
    Síguenos
    • Facebook
    • Instagram
    GuatePlay
    Facebook Instagram
    • Entretenimiento
    • Noticias
    • Que Chilero
    • Misterios
    • Gamer
    © 2025 Guateplay.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.