Las autoridades en Bensalem, Pennsylvania, investigan una pelea masiva entre clientes del restaurante tipo bufé Golden Corral en la que algunos la emprendieron a silletazos.
El incidente de la noche del pasado viernes supuestamente inició luego de que un cliente se quejara de que no había suficiente carne de “steak”. Otras versiones apuntan a que los clientes se enfrascaron en el altercado luego de que ante la falta de suministro, clientes se colaron en la fila.
Las autoridades confirmaron que la trifulca involucró a más de 40 personas y se desató tras un argumento entre clientes. Aunque los investigadores buscan establecer qué exactamente consistió el argumento.
“Por lo que he escuchado fue por el ‘steak’, aparentemente alguien se coló en la fila”, dijo un exempleado del restaurante identificado como Dylan Becker.
“Hubo una escasez de ‘steak’ y dos grupos estuvieron involucrados y una familia se le coló a la otra, ellos tomaron su tiempo y se acabó el ‘steak’ y se volvió un candente intercambio entre las mesas”, dijo un amigo de Becker, identificado como Gaven Lauletta.
En el video, se le escucha decir a un hombre que lo único que quería era un poco de carne.
JK Hospitality, LLC, la franquicia del Golden Corral, indicó en declaraciones escritas lo siguiente: “Afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad. La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad mayor”.