La situación de la familia de Vicente Fernández es cada día más difícil, no solo por la salud de “Chente”, sino porque Cuquita Abarca, esposa del cantante, también estaría hospitalizada en el mismo nosocomio debido a una cirugía.
La llamada Dinastía Fernández enfrenta una nueva preocupación debido a que la salud de Doña Cuquita también estaría pasando por un mal momento, pues llegó al hospital para que se le practicara una cirugía de emergencia.
Aunque por el momento no se han dado detalles sobre la cirugía a la cual se tuvo que someter María del Refugio Abarca, algunos medios locales aseguraron que fue en el hospital Country 2000, donde está Vicente Fernández, aunque otros confirman que es en el Hospital Real San José en Zapopan, Guadalajara.
De acuerdo con los reportes de medios, desde el pasado fin de semana Doña Cuquita está internada y el lunes 13 de septiembre fue operada de una hernia en el vientre.
Se dijo que la cirugía habría estado programada para otro día, pero debido al estrés que causó el accidente que sufrió “Chente”, su salud empeoró y la operación tuvo que ser adelantada.
Se reportó que la cirugía ha tenido buen fin y podría ser dada de alta el miércoles 15 de septiembre.