fbpx

Mientras el mundo sufre por el covid19; Wuhan celebra a lo grande

- Advertisement -

Sin mascarillas, sin distanciamiento, sin protección. Miles aglomerados bailando y festejando “la destrucción del mundo” ¡Indignante!

- Advertisement -

Usuarios en las redes sociales al ver las imágenes, pidieron que se les niegue la entrada a todos los países, pues fue en esa ciudad donde se identificó el primer brote de coronavirus en diciembre de 2019.

De ahí partió la expansión del mortal virus a todos los rincones del mundo. El coronavirus ya ha cobrado más de 700 mil vidas en todo el planeta y ahora los ciudadanos de Wuhan se ríen, cantan y celebran.

- Advertisement -

La situación ha indignado tanto a miles de personas, pues padres, hijos, hermanos, familiares y conocidos han muerto a causa del covid19.

Muchos han dejado su mensaje en redes sociales pidiendo a los presidentes que no se les deje entrar nunca más a las ciudades, pues es una total irresponsabilidad y hasta una burla, que celebren, cuando el mundo está sufriendo por su culpa.

“Celebrando la destrucción del mundo será, porque gracias al virus que nació allá, ha destruido muchas vidas y arruinado la economía de muchos países, no veo motivos para fiestas así, al menos en respeto de los miles que han muerto por esa causa”, escribió un usuario.

“Vuelve a ser noticia esa ciudad de #Wuhan Todo el mundo cuidándose por un virus que surgió de allí, y ellos de lo más felices. Esto evidencia que hay algo que el mundo entero ignora”, dijo otro usuario.

“Maldita plaga china, celebran sobre los cadáveres de nuestros muertos, son una basura”, dijo otro.

Otros susuarion dejaron ver sus teorías conspiratorias

“Esta es la verdad: El Virus fue creado hace años en un laboratorio militar chino, y esparcido maquiavélicamente por el mundo con el objetivo de lograr el control del mundo, pero antes de fingir un brote en Wuhan, ya vacunaron a todos los chinos contra el virus. En el próximo año, eso saldrá a la luz”, dijo otro usuario.

“Están celebrando que ya casi llegamos al millón de fallecidos debido a la mala intención del régimen chino”, escribió un cibernauta.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -