Una mujer que pesa 101 kilos mató a su esposo luego de sentarse encima de su cara y asfixiarlo hasta la muerte, en Rusia
Según las declaraciones de la mujer, habían estado bebiendo y después comenzaron a pelear, así que Aidar, su esposo, intentó irse, pero ella no lo dejó, así que se le sentó encima hasta que este ofreciera disculpas, pero para cuando Tatyana se levantó, Aidar ya estaba inconsciente.
La mujer de la ciudad de Novokuznetsk, fue condenada por negligencia.
De acuerdo a un examen médico a Aidar, el esposo de Tatyana, reveló que murió de asfixia por bloquear el sistema respiratorio debido a que su rostro estaba encajado en el colchón con la mujer sentada en su cuello y esta usando sus piernas para que no pudiera levantarlo.
A raíz de esto, en un primer juicio a Tatyana, se le adjudicó el cargo de asesinato y luego la sentencia fue causa de muerte por negligencia.
La mujer durante el juicio afirmó que ella quería calmar a su esposo, pero poco después este se desmayó y gritó, por lo que fue una vecina quien llamó a una ambulancia para prestar ayuda.
A razón de esto el tribunal estipuló que ella nunca tuvo intención de matarlo, por lo que fue condenada a 18 meses de trabajo correctivo y se le ordenó pagar una multa por daños morales.