fbpx

Mujer es arrestada por llevar 68 bolsitas con drogas en su cabello “se trata de la segunda mujer aprehendida”

- Advertisement -

Una mujer fue capturada este fin de semana en Panamá por utilizar una peluca para intentar llevar sustancias estupefacientes desde Colombia hasta España.

- Advertisement -

La mujer de nacionalidad colombiana fue detenida en el aeropuerto internacional de Tocumen de Panamá con presunta cocaína escondida debajo de una peluca.

- Advertisement -

La fiscalía panameña afirmó que la detenida se encontraba en un vuelo desde Bogotá y tenía como destino llegar a Madrid.

La mujer, de quien no fueron revelados mayores detalles, fue abordada por un oficial de policía en la terminal del aeropuerto luego de que éste sospechara de su particular peinado.

Los agentes procedieron a realizarle una prueba de escáner, donde pudieron observar que entre las trenzas de su cabello natural y una peluca escondía 68 envoltorios negros con un polvo blanco.

Según las autoridades, esta modalidad de tráfico de drogas “es inédita en Panamá”.

El Ministerio Público de Panamá informó este domingo a través de su cuenta en Twitter que “se trata de la segunda mujer aprehendida el viernes pasado en el aeropuerto internacional de Tocumen con comprimidos con cocaína adheridos a su cabeza”.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -