Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Guateplay
    Button
    • Inicio
    • Entretenimiento
    • Que Chilero
    • Lifestyle
    • Misterio
    • Play Zone
    • Deportes
    • Brand Stage
    • Noticias
    Guateplay
    Home»Noticias»Mujer es arrestada por llevar 68 bolsitas con drogas en su cabello “se trata de la segunda mujer aprehendida”
    Noticias June 6, 2022

    Mujer es arrestada por llevar 68 bolsitas con drogas en su cabello “se trata de la segunda mujer aprehendida”

    Una mujer fue capturada este fin de semana en Panamá por utilizar una peluca para intentar llevar sustancias estupefacientes desde Colombia hasta España.

    La mujer de nacionalidad colombiana fue detenida en el aeropuerto internacional de Tocumen de Panamá con presunta cocaína escondida debajo de una peluca.

    La fiscalía panameña afirmó que la detenida se encontraba en un vuelo desde Bogotá y tenía como destino llegar a Madrid.

    La mujer, de quien no fueron revelados mayores detalles, fue abordada por un oficial de policía en la terminal del aeropuerto luego de que éste sospechara de su particular peinado.

    Los agentes procedieron a realizarle una prueba de escáner, donde pudieron observar que entre las trenzas de su cabello natural y una peluca escondía 68 envoltorios negros con un polvo blanco.

    Según las autoridades, esta modalidad de tráfico de drogas “es inédita en Panamá”.

    El Ministerio Público de Panamá informó este domingo a través de su cuenta en Twitter que “se trata de la segunda mujer aprehendida el viernes pasado en el aeropuerto internacional de Tocumen con comprimidos con cocaína adheridos a su cabeza”.

    #Sentencia| Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas logró sentencia condenatoria por tráfico internacional de drogas, para una mujer aprehendida ayer viernes en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, con 68 comprimidos con cocaina adheridos a su cabeza. pic.twitter.com/FwuCcclsKb

    — Procuraduría General de la Nación (@PGN_PANAMA) June 4, 2022

    Colombia drogas narcotrafco Noticias Panamá
    Síguenos en Síguenos en Síguenos en
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Guate Play

    Related Posts

    Donald Trump revela resultado de su chequeo médico

    October 29, 2025

    Médicas desatan críticas tras reírse de paciente en video viral

    October 28, 2025

    Huracán Melissa: Categoría 5 amenaza Jamaica y Cuba

    October 28, 2025

    Muere la Actriz Alicia Bonet, estrella del cine de terror mexicano

    October 27, 2025
    Lo último

    Ethan Hawke hablo sobre su experiencia filmando “La Sociedad de los Poetas Muertos”

    October 30, 2025

    El guatemalteco Oscar Isaac es Victor Frankenstein en su nueva película

    October 30, 2025

    Chernóbil, escenario de un nuevo misterio: hallan perros de color azul

    October 29, 2025

    Estrategias para proteger la piel del impacto del frio y el sol matutino

    October 29, 2025
    Síguenos
    • Facebook
    • Instagram
    Guateplay
    Facebook Instagram
    • Entretenimiento
    • Play Zone
    • Noticias
    • Que Chilero
    • Misterio

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.