fbpx

Mujer habría matado al perro de su madre para posteriormente quemarlo para un ritual satánico

- Advertisement -

Una mujer robó al perro de su madre, lo mató y le prendió fuego, como parte de un ritual de sacrificio, informó la policía en Missouri.

- Advertisement -

De acuerdo con los registros judiciales en línea, Brianna Lynn Lingo, de 29 años, enfrenta cargos por delitos graves de robo de un animal y abuso animal mediante tortura y mutilación mientras el animal aún se encontraba con vida.

Se dio a conocer que un portavoz del Departamento de Policía de Moberly informó que Lingo fue arrestada el jueves por los agentes, luego de que su madre llamara al 911 pidiendo ayuda.

- Advertisement -

De acuerdo con una declaración jurada de causa probable, la madre de la acusada señaló que su hija asesinó a su perro, una mezcla de terrier, como parte de “un ritual de sacrificio”.

No obstante, no se dieron más detalles sobre a qué tipo de sacrificio se refería la mujer.

Alrededor de las 4 a.m. del jueves, los oficiales respondieron al reporte de la muerte de un perro en la cuadra 300 de Wightman Street.

Al arribar a la casa de la mujer, ubicada en el norte de Columbia, la policía encontró el cadáver del animal, que había sido quemado en una fogata en un patio.

Lingo les dijo a los oficiales que había asesinado al animal a propósito. Les confesó su crimen a los detectives, diciéndoles que estranguló y posteriormente le prendió fuego al cuerpo del can, según indica la declaración jurada. Aunque no dio más detalles al respecto.

Posteriormente, Lingo fue arrestada por las autoridades.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -