fbpx

Mujer que atropello y acabo con la vida de seis personas ya tenía 13 antecedentes por accidentes

- Advertisement -

Hay conmoción en Estados Unidos por una colisión ocurrida este 9 de agosto en Los Ángeles, la cual acabó con la vida de seis personas. En este accidente de tránsito está involucrada Nicole Lorraine Linton, ciudadana estadounidense de 37 años, y enfermera itineraria del centro médico West Los Angeles Kaiser Permanente.

- Advertisement -

El accidente fue registrado por una de las cámaras de seguridad de una estación de gasolina cercana a la intersección de las avenidas La Brea y Slauson, en el sector de Windsor Hills. Linton, quien iba manejando en un Mercedes-Benz de color negro, lo hizo a una velocidad de 160 kilómetros por hora, cuando el límite en la avenida La Brea era de 56.

- Advertisement -

Se puede ver en el video como el vehículo intentó saltarse la luz en rojo del semáforo, ocasionando que el carro colisione con otros más que ya transitaban sobre la otra avenida. Algunos instantáneamente se prendieron en llamas.

El saldo fue de seis personas muertas, entre las que se encontraba una mujer embarazada junto con su familia; y ocho personas heridas, incluida la propia Nicole y seis menores de edad.

Luego del accidente fue llevada a un hospital cercano, el cual le dio de alta tiempo después. En seguida fue detenida y llevada al Centro de Detención Regional Century, en Los Ángeles.

Los fiscales de California le imputaron seis cargos por asesinato y cinco por homicidio vehicular, así como un derecho de fianza valorado en nueve millones de dólares.

Sin embargo, la justicia ordenó su detención inmediata mientras estudia la fianza, por lo que aún no le fue otorgado este derecho.

Así mismo, se encontró que la implicada tiene 13 antecedentes relacionados con accidentes de tránsito sin víctimas fatales. No se tienen mayores detalles de estos hechos en el pasado.

Detienen a conductora sospechosa del accidente que dejó 6 muertos y 8  heridos en Los Ángeles

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -