fbpx

Mujer se va a una fiesta de cumpleaños y olvida a su hijo en el auto, el niño muere por el calor

- Advertisement -

Un niño de 5 años murió después de que su madre lo dejara dentro de un auto afuera de la casa de la familia en Houston mientras ella se preparaba para la fiesta de cumpleaños de su hija este lunes, dijo un agente de policía.

- Advertisement -

La madre tenía prisa cuando llegó a casa con su hijo y su hija de 8 años, y al pequeño lo dejaron en el auto cuando ella y su hija entraron a la casa, dijo el alguacil del condado de Harris, Ed Gonzales.

No fue hasta dos o tres horas más tarde que la madre se dio cuenta de que su hijo seguía abrochado en su asiento del auto, señaló Gonzales.

- Advertisement -

“Esta vez el niño no logró salir y, de nuevo, con las actividades que estaban haciendo, tardaron en darse cuenta de que el niño no estaba en la casa”, comentó Gonzales.

Los socorristas declararon al niño muerto en el lugar, dijo el sheriff. No está claro si la madre se enfrentará a cargos.

Las temperaturas en Houston alcanzaron un récord este lunes, cuando el aeropuerto Hobby de Houston reportó una máxima de 38 grados centígrados.

Aunque el niño sabía cómo desabrocharse el cinturón, los investigadores creen que no estaba familiarizado con el vehículo porque era un auto de alquiler.

“La puerta no tenía ningún tipo de bloqueo de seguridad para niños activado ni nada por el estilo”, indicó Gonzales.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -