fbpx

Mujer y sus caninos mueren a causa de un rayo “No vemos estas muertes muy a menudo”

- Advertisement -

La primera tormenta monzónica en Los Ángeles resultó trágica con el reporte de la muerte de una mujer y sus dos perros, golpeados por un rayo en el área de Pico Rivera, según autoridades de esa ciudad.

- Advertisement -

La víctima fue identificada como Antonia Mendoza Chávez, de 52 años, informó la oficina Forense.

- Advertisement -

Los investigadores del sheriff del condado de Los Ángeles, confirmaron la causa de la muerte de la mujer y de dos caninos, en un sendero del río San Gabriel en el área de las avenidas Mines y Rimbank, alrededor de las 9:00 am de este miércoles.

“No vemos estas muertes por rayos muy a menudo, es muy raro aquí en esta área, pero desafortunadamente parece que eso es lo que sucedió hoy”, dijo Morgan Artiaga, del departamento del Sheriff en Pico Rivera.

El reporte inicial lo dio la administración de la ciudad de Pico Rivera y también anunció que debido a los peligros de la tormenta, todas las actividades al aire libre en la jurisdicción están suspendidas este miércoles.

“Estamos ordenando a nuestras cuadrillas que permanezcan adentro por ahora debido a la volatilidad que tenemos en nuestras tormentas eléctricas”, dijo el administrador de la ciudad de Pico Rivera, Steve Carmona.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -