fbpx

Navidad Sangrienta: Boxeador es asesinado enfrente de toda su familia

- Advertisement -

Un boxeador profesional de Maryland fue asesinado frente a su novia y sus tres hijos en un tiroteo en una carretera de ese estado en la víspera de Navidad, según informó la policía.

- Advertisement -

Danny Kelly Jr., un residente de 30 años de Clinton, Maryland, conducía hacia una reunión para festejar la Nochebuena con sus hijos y una amiga en las cercanías de Temple Hills, Maryland el viernes por la tarde, cuando un sospechoso detuvo su vehículo junto a la camioneta de la familia y abrieron fuego desde el interior, según la investigación preliminar del departamento.

“En este momento, los detectives están investigando si esto fue un posible asalto de carretera”, dijo la policía local en un comunicado.

- Advertisement -

La policía encontró a Kelly inconsciente en el asiento del conductor de la camioneta con múltiples heridas de bala, según anunció el sábado el Departamento de Policía del condado de Prince George en dicho comunicado, sin embargo, más tarde fue declarado muerto.

Ni su novia ni sus tres hijos resultaron heridos durante el tiroteo, informó la policía.

“Esta es una pérdida absolutamente desgarradora para la familia y los amigos del Sr. Kelly”, dijo el Mayor Interino David Blazer, de la División de Crímenes del Departamento de Policía del Condado de Prince George.

“No está en casa con sus seres queridos hoy en Navidad, quienes ahora están de luto por su pérdida, en lugar de celebrar la festividad”, agregó.

Blazer instó a los testigos a presentar información sobre el tiroteo, que ocurrió en la cuadra 4400 de St. Barnabas Road.

“St. Barnabas Road es una calzada muy transitada. Si algún otro conductor vio algo allí en Nochebuena o tiene información que pueda ayudar, por favor llámenos”, dijo. “Puedes permanecer en el anonimato. Estamos comprometidos a brindar respuestas a su familia”, agregó.

El Departamento de Policía del Condado de Prince George está ofreciendo $25,000 dólares por información que conduzca al arresto del tirador.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -