Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Guateplay
    Button
    • Inicio
    • Entretenimiento
    • Que Chilero
    • Gamer
    • Deportes
    • Misterios
    • Noticias
    • Meme
    Guateplay
    Home»Noticias»NETO BRAN: DE ALCALDE A REPARTIDOR DE CHICHARRONES
    Noticias August 29, 2020

    NETO BRAN: DE ALCALDE A REPARTIDOR DE CHICHARRONES

    Al estilo cantinflesco, el alcalde de Mixco, salió este sábado a repartir en su moto los pedidos de la quinta edición de la Feria del Chicharrón.

    Mucho se ha dicho del alcalde de Mixco, Neto Bran. Qué es ridículo, que es popular, mentiroso, fanfarrón, loco, que es buena persona, que si trabaja por los mixqueños. En fin, tanto sus detractores como sus admiradores, tienen su propia opinión.

    Lo que, si es cierto, es que el funcionario es totalmente loquillo. Se le mete una idea a la cabeza y sin pensarlo mucho, la hace.

    Hace unos días informó que iba a realizar la quinta edición de la feria del chicharrón de Mixco en su manera virtual y este 29 de agosto lo cumplió. Pero este viernes anunció que él iba a repartir los chicharrones y también lo cumplió.Hace unos momentos transmitió un live en el que se le ve, como fiel copia de nuestro querido Mario Morenos “Cantinflas”, entregando los pedidos de chicarrón.

    Claro, lo acompañaban varias motos con agentes PMT y un vehículo desde el cual le iban grabando. Todo pareciera ser, que el funcionario, todavía está en campaña proselitista.

    Pero entre todo esto, el alcalde de Mixco, colabora con la población, entrega bolsas de alimentos, zapatos, ropa y comida a las personas más vulnerables del municipio.

    https://www.facebook.com/netobran/videos/305463783852617/?__xts__[0]=68.ARBXl7BqVcTqHHGTlJYdarZ1ZRq36v30IpbQTpfsyIZ2aPierfpJsmbVN5zFkx518SoUw8aCj1hZMQcy1NSMuECOgsrp75zVEmiUhVA9CJB8zUZvCc2l8N5rnqZq1F0hjnv6EdRNOC-0i6N8XvBcWFkbbOhL9w6ldDY5L5T3KRotTmjgvdgDoL-Z8whsRX3RebClLAYhF5gwd790d7hgm2wZQoFZsEu_5KX1lhITbg5dRCYhZ3CeEPOs7wZEGPkI3J3-4nqg1HEDz6o5D1KC__JAYOWeBtrRyVEsmSV11WUCWpPH4huX8UadMkZO4AGXZ19G8KNF9flCZ3biyOTg1jmn2IC2–Zze_2ojA&__tn__=-R

    Multifacetico

    A bran lo hemos visto interpretando varios papeles o personajes. Se le ha visto de Bombero, Policía, electricista, constructor, cucurucho, chofer, modelo de ropa, boxeador, IronBran y ahora de repartidor de comida.

    ¿qué personaje vendrá en el futuro?

    )
    alcalde de mixco Feria del Chicharrón neto Bran
    Síguenos en Síguenos en Síguenos en
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    casaquero

    Related Posts

    Ultima hora: La Calle Martí queda habilitada

    August 16, 2025

    Guatemala atenta a los efectos indirectos del huracán Erin

    August 15, 2025

    Atrapado el estafador de corazones

    August 15, 2025

    Viuda perdona y abraza al conductor que le arrebató a su esposo

    August 15, 2025
    Lo último

    “La importancia del ‘cero’ en la cuenta bancaria: Cómo sanar tu relación con el dinero”

    August 18, 2025

    Horóscopo lunes 18 de agosto

    August 18, 2025

    La técnica de Alana Flores vence la altura de Gala Montes en Supernova Boxing

    August 18, 2025

    En un día como hoy, Rusia lanzó la sonda espacial Venera 7 hacia Venus

    August 17, 2025
    Síguenos
    • Facebook
    • Instagram
    Guateplay
    Facebook Instagram
    • Entretenimiento
    • Noticias
    • Que Chilero
    • Misterios
    • Gamer

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.