El chofer de Cristiano Ronaldo esperó en vano durante casi siete horas en una gasolinera para poder llenar el depósito del Bentley del futbolista este miércoles. El hecho se produjo en medio de la crisis del combustible que está viviendo el Reino Unido.
Se detalla que el conductor, acompañado por uno de los guardias de seguridad del astro luso, llegó a una estación de servicio Shell de la localidad de Wilmslow, al sur de Mánchester, a las 14:20 de la hora local. Según un testigo, los dos trabajadores esperaron a que un camión cisterna llegara con suministros durante seis horas y 40 minutos, pero a las 9 de la noche se dieron por vencidos y abandonaron el lugar.
“Incluso con todo el dinero de Ronaldo, está en el mismo barco que el resto de nosotros”, afirmó una fuente de forma anónima. “Los dos hombres parecían hartos de esperar bajo la lluvia”, agregó.
Incluso si hubiera llegado el camión cisterna, lo máximo que podrían haber comprado eran 30 libras esterlinas —40 dólares— de combustible, ya que Shell introdujo ese límite para hacer frente a las compras de pánico.