La niñera Madison Paige Ling, de 23 años, fue acusada de secuestrar a una niña de nueve años, de quien se desconoce su nombre por tratarse de una menor de edad.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston, la joven secuestró a la niña el pasado 6 de enero de un complejo de apartamentos de Houston de la cuadra 10000 de Forum West Drive.
Fue gracias a que la madre de la menor de edad, de quien también se desconoce su nombre, usó una aplicación de iPhone que logró indicar a las autoridades sobre la ubicación donde se encontraba su hija; la policía dio a conocer que la mujer fue hallada en el condado de Washington.
A las 14: 45 horas los alguaciles del condado de Washington detuvieron a Madison Paige Ling; la niña fue puesta a salvo y no presentaba heridas.
Según los informes oficiales, Madison Paige Ling conducía un automóvil al lado de un hombre que no estaba involucrado con el secuestro y aunque en principio fue privado de su libertad, más tarde fue liberado.
En tanto, la niñera fue arrestada y acusada de secuestro; Madison Paige Ling fue ingresada en la cárcel de Harris sin derecho a fianza.
Hasta el momento se desconoce por qué Madison Paige Ling secuestró a la menor de edad y con qué intención lo hizo.
Se espera que Madison Paige Ling, comparezca ante el tribunal el próximo 12 de enero donde se conocerá cuál será su futuro y posiblemente se den a conocer más detalles sobre el secuestro.