fbpx

Niño de 14 años muere al caer de un juego de Orlando de 430 pies de altura

- Advertisement -

Un niño de 14 años murió al caer del “Orlando Free Fall”, una atracción de Orlando que dice tener “la caída independiente más grande del mundo”. El suceso ocurrió este jueves pasada las 11 de la noche.

- Advertisement -

El “Orlando Free Fall” es una torre que lanza a las personas a más de 75 millas por hora desde 430 pies de altura hacia el piso, está ubicada en la International Drive, una zona turística de Orlando.

- Advertisement -

Al momento del accidente varios testigos llamaron al 911. La víctima fue trasladada a un hospital donde murió.

Hasta el momento se desconoce cómo y por qué se cayó el niño. La Oficina del Alguacil del condado Orange está investigando el caso.

Christian Cazabón, un visitante de Icon Park ese jueves por la noche, contó que estuvo unos 15 minutos antes del mortal incidente observando justamente el Orlando Free Fall la cual notó que tenía varios asientos sin operar tapados con bolsas negras de basura.

Para Cazabón, le pareció extraño que este tipo de atracción trabaje con este tipo de improvisación. Minutos más tarde, escuchó a la policía y ambulancia pasar y se enteró de la tragedia.

Por su parte, John Stine, Director de ventas y marketing de The SlingShot Group expresó sus condolencias sobre el mortal incidente:

“Nuestros corazones están con la familia de este joven”, dijo Stine.

Asimismo, Stine informó que la atracción que fue inaugurada en diciembre de 2021, permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -