Un niño de tres años de Columbus, Georgia, se convirtió en el séptimo niño en morir encerrado en un automóvil caliente en los Estados Unidos este año, bajo el calor de esta temporada.
El niño pequeño, que fue identificado como Kendrick Engram Jr., murió el 26 de junio como resultado de asfixia después de haber estado expuesto al calor durante casi tres horas, según el forense del condado de Muscogee.
El forense del condado de Muscogee, Buddy Bryan, dijo que la abuela del niño se dio cuenta de que había “desaparecido” alrededor de las 8 p.m. después de que ella y los otros pequeños salieron del automóvil desde las 5:30 p.m.
Llamó al tío de los niños y le preguntó si tenía a Kendrick, pero cuando él dijo que no, ella le pidió que revisara el auto. Fue entonces cuando encontró a Kendrick inconsciente en la tercera fila del vehículo y llamó al 911.
Se encontró que Engram no respondía dentro del automóvil que estaba en un estacionamiento de Wendy’s. Las temperaturas alcanzaron un máximo de 95 grados el domingo, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Engram fue declarado muerto poco después de las 9:00 p.m. del domingo.
Bryan dijo que su oficina planea dictaminar que la muerte de Kendrick está relacionada con el calor. Todavía no está claro si alguien enfrentará cargos por la muerte del niño.
After Returning Home From Church, a 3-Year-Old’s Tragic Death in Hot Vehicle Sparks Reminder for Parents: On Sunday (June 26), Kendrick Engram Jr., a 3-year-old from Columbus, Georgia, was tragically found unresponsive in the back seat of a Nissan SUV… https://t.co/tBEpIPHy9p pic.twitter.com/0SyeKdYfQm
— Tweets for Thinkers (@thinkertweet) June 28, 2022