fbpx

Niños usan bolsas como globos para festejar el cumpleaños de su “súper héroe”

- Advertisement -

Lo único que querían era agradecer a su padre el esfuerzo que a diario realiza para llevarles lo necesario para sobrevivir en un mondo de desigualdad de falta de equidad.

- Advertisement -

“Papá es capaz de hacer cualquier cosa por ver sonreír a sus hijos. Por ello merece ser celebrado a lo grande el día de su cumpleaños”, pensaron las menores.

Tres niños de bajos recursos económicos en Filipinas organizaron una fiesta sorpresa para su padre. La celebración se volvió viral luego de que un vecino notara que los pequeños decoraron su casa con bolsas de plástico a manera de globos. Además, en cada una escribieron cariñosos mensajes para su papá.

- Advertisement -

Mientras los pequeños decoraban la casa con bolsas plásticas como si fueran globos, su vecino Silang se percató de lo que estaba ocurriendo y compartió algunas fotografías del emotivo momento. Su intensión solo era motivar a otras personas a no rendirse ante la adversidad, pero la historia detrás de las imágenes era tan linda y estaba repleta de tanto amor e inocencia que no pudo pasar desapercibida por internet.

“Mis vecinos me sorprenden porque aunque la vida es dura, hicieron un esfuerzo para celebrar el cumpleaños de su padre. Su plan era sorprender a su papá cuando llegara porque todavía estaba en el trabajo. Esto tocó mi corazón. Hicieron globos con bolsas plásticas y escribieron: ‘Feliz cumpleaños papá’ e incluso hicieron un pastel de huevos”, contó el conmovido vecino.

La publicación de Silang se volvió viral y la mayoría aplaudió el esfuerzo de los niños que intentaron hacer del cumpleaños de su papá un momento inolvidable. Su historia ha sido compartida más 49 mil veces, acumulando 98 mil likes y más de 3 mil comentarios hasta el momento.

Por supuesto, entre todos estos comentarios hubo alguien que donó dinero para que la familia pudiera festejar a lo grande con una mesa de refrescos, frituras y un delicioso pastel. Esta historia demuestra que incluso en los tiempos difíciles, nuestra familia nunca nos abandona.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -