En TikTok una usuaria alemana llamada Alena ha compartido con los demás usuarios cómo es que una de sus amigas decidió prácticamente de último minuto desinvitarla de su boda y por una razón que ha sido considerada como excesiva.
Alena contó en una historia en TikTok cómo es que la invitación a la boda de esta amiga inició de forma extraña, ya que la novia, desde un principio, le eligió el vestido que debía llevar puesto para el gran día.
Pero algo paso cuando se lo probó pues este le quedó tan bien que la novia se arrepintió de lo que había hecho e incluso le pidió a Alena que no asistiera a su boda porque se vería demasiado bien y por lo tanto, la opacaría y robaría las miradas.
Pese al amargo trago, Alena, de 21 años, decidió no solo quedarse con el vestido elegido por su amiga para la boda, sino que también se tomó un par de fotos, mostrando que se trataba de un diseño de Kosovo Albina Dyla, que presentaba un escote pronunciado y adornos de cristal y que sin duda, le queda espectacular.
En los comentarios, la influencer preguntó a sus seguidores por qué creían que su amiga reaccionó así; hubo respuestas variadas, pues unos argumentaban que debió haber complacido a la novia y otros que ésta fue egoísta.