fbpx

Parque de diversiones en Perú es clausurado por un accidente que dejo heridos a dos niños

- Advertisement -

Este viernes se hizo viral en las redes el video de un trágico accidente en uno de los juegos del Play Land Park, ubicado en el distrito Surco, Perú, que dejó heridos a dos menores de edad, los cuales fueron ingresados de emergencia a una clínica cercana a esta localidad.

- Advertisement -

Según versiones de testigos, aseguraron a medios locales que uno de los carritos del parque de atracciones se salió del riel, lo que causó que algunos pasajeros se salieran.

De acuerdo a la información suministrada por una usuaria en la red social Twitter, quien se identifica como tía de los dos niños lesionados de 10 y 13 años de edad, afirmó que uno de ellos se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos teniendo costillas rotas, el pulmón perforado y demás golpes.

- Advertisement -

“La encargada de PLP lo minimiza como un caso fortuito, no a la impunidad”, enfatizó la mujer en un tweet acompañado por imágenes del menor.

Repudió la falta de acción por parte de la directiva del parque asegurando que “la responsabilidad es 100% de Play Land Park, pudieron ser otros niños los heridos o hasta fallecidos, a tantos de ellos que dejaron ingresar. Qué no sea un caso más de impunidad. No es evento fortuito es negligencia”.

No fue sino hasta este sábado en horas de la tarde que la empresa se pronunció sobre el terrible accidente, responsabilizándose de los gastos generados en la clínica donde se encuentran internados ambos niños y el resto de las personas que resultaron heridas.

“Estamos coordinando con los familiares de los heridos, lo concerniente a sus tratamientos actuales y futuros”, puntualizó la gerencia en un comunicado difundido en sus redes.

El lugar fue clausurado por las autoridades.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -