fbpx

¡Pasajeros bajo fuego! En Guatemala pasajeros frustran un asalto y vapulean a los delincuentes

- Advertisement -

Cansados de tanta violencia, pobladores de Guatemala se armaron de valor e impidieron que un grupo de delincuentes despojaran a los pasajeros de un bus del transporte público de sus pertencias.  

- Advertisement -

Un grupo de hombres se disponían a efectuar un asalto en un bus extraurbano, sin imaginar que uno de los pasajeros impidió el asalto para luego bajar a los ladrones del transporte público, mismos que fueron vapuleados.

Al momento en que los ladrones descendieron del bus, los usuarios comenzaron a propinarles varios golpes. El hecho se registró en la 14 avenida y 11 calle zona 12 capitalina, entre La Reformita y Avenida Petapa.

- Advertisement -

En uno de los videos captado por un motorista se puede escuchar como uno de los hombres comienza a pedir ayuda a las autoridades, mientras que continúan dándole varias patadas.

Asimismo, se alcanza a escuchar la voz de la persona que grabó la escena diciendo ‘agárrenlo, agárrenlo’. Sin embargo, uno de los delincuentes logró escapar de ser vapuleado.

Mientras tanto, el delincuente que logró ser detenido por los vecinos fue entregado a la Policía Nacional Civil (PNC). Los usuarios indicaron que se encuentran cansados de los constantes asaltos registrados en el sector.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -