fbpx

Piqué admite que considero abandonar el Barça cuando tuvo a Pep Guardiola como entrenador

- Advertisement -

Luego de los cambios que han ocurrido en el Barcelona, Gerard Piqué quedó como uno de los emblemas de un conjunto que busca encontrar su nuevo destino.

- Advertisement -

En las últimas horas, el histórico marcador central catalán brindó una entrevista en la que habló del pasado y del presente del Barça, como así también de cuestiones personales que le afectaron hace ya un tiempo. En ese sentido, Piqué dio detalles de lo que fue su relación con Guardiola en la última temporada del entrenador a cargo del primer equipo, justo el año que él inició su relación de pareja con una estrella mundial de la música.

“En su última temporada hubo mucha tensión. Creo que Mourinho nos desgastó a todos. Pep exige máximo control en todo. Yo estaba saliendo con Shakira y todo cambió con él”, dijo el futbolista.

- Advertisement -

“Tuve mucha presión y hasta pensé en irme la temporada 2011/12. Sufrí mucho ese último año con Pep”, agregó Piqué, que al mismo tiempo puntualizó que esa situación quedó atrás y que ahora su relación con el entrenador que dirige al Manchester City es “perfecta”.

Además de referirse a lo que sucedió hace 10 años y su casi salida del club, el jugador que utiliza la camiseta blaugrana número 3 también habló sobre su posible retiro. “Voy temporada a temporada. Siempre pienso que es la última y si luego hay otra, pues perfecto. El día que vea que no le puedo dar más al equipo pues me iré. Siempre he sabido gestionar mi cuerpo”, analizó.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -