Escenas de verdadero caos se vivieron este viernes en Broward, cuando un hombre desató una ola de crímenes a través de tres ciudades de este condado, antes de ser arrestado.
De acuerdo con las autoridades, el hombre habría asesinado a una mujer y herido a un bebé de un año, que más tarde murió en el hospital, en un apartamento de Coral Springs.
Después, habría huido del lugar en un carro marca Kia robado, el cual estuvo involucrado en un choque con cuatro carros en Coconut Creek.
Dos personas, que iban en el vehículo contra el que chocó el sospechoso, habrían sufrido heridas leves. Un oficial habría hecho contacto con él sospechoso, pero este huyó de la escena.
Más tarde, el hombre habría asesinado de un tiro en la cabeza a un conductor y le robó su camioneta.
“El sujeto salió, le disparó a la víctima y huyó de la escena”, dijo Gerdy St. Louis, portavoz de la Oficina del Sheriff de Broward. El hombre fue trasladado a un hospital, donde luego murió.
Minutos después, el sospechoso volvió a chocarse cerca de un Walgreens en Coconut Creek y en esta ocasión huyó a pie. Mientras lo hacía, trató de robar a una mujer.
La policía de esta ciudad logró detenerlo. Dijeron que estaba desnudo cuando lo arrestaron.
Las autoridades no han revelado la identidad del sospechoso que fue trasladado a una clínica para una evaluación física y mental.