fbpx

Policía mantenía relaciones sexuales con hombres durante su horario de trabajo

- Advertisement -

El segundo en mando en la Oficina del Alguacil del Condado Palm Beach en Florida fue despedido del puesto luego de que su exnovia desenmascara sus encuentros sexuales con otros hombres en y fuera de horario laboral, a quienes les pagaba para alegadamente acostarse con ellos.

- Advertisement -

El 18 de junio del 2021, investigadores abrieron una pesquisa por mala conducta contra Joshua Brack a raíz de la información que suministró su expareja, que no ha sido identificada.

En un reporte este lunes, los evaluadores determinaron que Brack violó una serie de reglas departamentales.

- Advertisement -

La exnovia de Brack lo delató a las autoridades luego de llamar a la Policía para que se personara a su casa mientras parientes del hombre trataban de sacar las pertenencias de Brack del lugar.

El reporte precisa que la mujer le enseñó a un detective un mensaje de texto en el que su hoy expareja le indica que tuvo una relación con otro hombre y le pide disculpas. Además, la mujer reveló a agentes que Brack les pagó a otros hombres para que le enviaran fotos de desnudos, de sus genitales o en posiciones sexuales.

Evidencia posterior validó que Brack se había involucrado con prostitutos o “gigolos” cuando se supone que estuviera laborando.

Los oficiales además confirmaron que Brack de manera impropia le envió fotos y videos gráficos de escenas criminales a su exnovia, incluyendo la de un hombre decapitado en un accidente de tránsito. La investigación además arrojó que Brack agarró drogas y otros artículos de contrabando de sospechosos para venderlos para beneficio personal.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -