fbpx

Policías comienzan a lanzar alertas ante el nuevo reto de TikTok: “Podría estar ante un delito grave”

- Advertisement -

Un nuevo reto de TikTok tiene en alerta a las autoridades de todo Estados Unidos con los reportes de incidentes y lesiones de personas, así como arrestos relacionados al polémico desafío.

- Advertisement -

El “Reto Orbeez” consiste en que los usuarios ataquen de manera sigilosa a personas desprevenidas con una pistola de perdigones de gel, el cual ha generado incidentes en zonas de Atlanta, Orlando, Filadelfia, Phoenex, el Área de la Bahía, entre otras ciudades.

La policía de la ciudad de Peachtree, en Georgia, emitió un comunicado en Facebook señalando que se han reportado adolescentes disparando a las otras personas, muchas de las cuales no tienen que ver con el reto.

- Advertisement -

Asimismo, el Departamento de Policía del Condado de Volusia, Florida, publicó que han realizado cuatro arrestos relacionados con incidentes con pistolas de Orbeez.

“Recientemente, los agentes arrestaron a un hombre de 19 años que disparó a un conductor de entrega de Amazon en Deltona, golpeándolo en sus anteojos y en su cuello mientras conducía su ruta. El mismo tirador también le disparó a otro adulto al azar y a un niño de 10 años en la cara y el pecho”, comunicó la policía de Volusia.

En la misma sintonía, la policía de Winter Garden, Florida, a través de su jefe, Scott Allen, habló a Orlando sobre las consecuencias de las lesiones con pistolas de perdigones de gel.

“Estos niños piensan que es divertido. Están violando la ley. Están cometiendo una agresión. Si el perdigón lesiona a la persona hasta el punto de romperle la piel, podría estar ante un cargo de delito grave. Estas cosas podrían afectar su futuro”, alertó Allen.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -