fbpx

Por intentar poner a cargar su teléfono termino muerta

- Advertisement -

Una jovencita de 17 años, que fue identificada como Anaís Pérez Wilches, fue hallada en el piso de su dormitorio con un cargador en su mano y su celular a unas millas de ella; la policía reveló que murió electrocutada al intentar conectar su celular a la corriente de luz.

- Advertisement -

De acuerdo con la pareja sentimental de la joven, Luis Daniel Otero, llegó a casa después de un largo día de trabajo en el campo y escuchó a su hijo llorar, por lo que ingresó a la habitación y descubrió que su pareja estaba inconsciente en el piso.

La víctima, de origen venezolano y residente de Colombia, fue trasladada de inmediato por el padre de su hija en una moto a un hospital cercano, donde pese a los esfuerzos médicos murió en el lugar.

- Advertisement -

A decir de Luis Daniel Otero la descarga se habría producido después de haberse registrado una fluctuación en el voltaje de la energía debido al robo de unos cables en la finca.

“La luz se subía y se bajaba. A veces salían como chispas, creo que, al conectar el cargador, en una de esas subidas de la energía fue cuando ella recibió el corrientazo”, dijo el viudo.

A la adolescente Anaís Pérez Wilches le sobrevive un bebé con apenas un par de meses de nacido quien se quedó al cuidado de su padre, el también adolescente Luis Daniel Otero.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer si trabajan en una solución para evitar descargas eléctricas e impedir que muera más gente.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -