Indignado, de esta forma se mostró Dana White, presidente de la UFC, al momento de responderle al youtuber convertido en boxeador Jake Paul.
El influencer estadounidense propuso retirarse del boxeo y dedicarse a la MMA para pelear contra Jorge Masvidal, siempre y cuando White aceptara una serie de condiciones.
Paul, quien posee un invicto de 5-0 (4 KO’s), propuso aumentar el salario mínimo de los luchadores, brindarles atención médica a largo plazo y garantizarles una partición del 50% de los ingresos anuales de la UFC.
En este sentido, White compartió un video en el que desestima las condiciones del pugilista: “Nadie en el mundo piensa que realmente escribiste eso. Eres demasiado estúpido”.
El presidente de la UFC, asimismo, aprovechó para recordarle el desafío de someterse a una prueba de esteroides, en vista de que Paul lo acusó de consumir cocaína.
“Nunca respondiste al desafío. Dijiste públicamente que yo consumo cocaína; no lo hago. Te dije que podías hacerme una prueba de cocaína al azar durante los próximos 10 años”, dijo White.
En este sentido, destacó: “Creo que eres un tramposo y que consumes esteroides, así que quiero hacerte pruebas de esteroides al azar durante los próximos dos años”.
El presidente de la UFC, además, invitó al youtuber a montar su propio negocio y descartó un combate contra Jorge Masvidal o cualquier otro peleador de su nivel en la MMA.
“Estás llamando a Jorge Masvidal porque es una superestrella del PPV. Nate Diaz, Conor McGregor, Mike Tyson: todos son superestrellas, tú no lo eres. No puedes vender PPV. Así que haz lo que quieras hacer”, concluyó.