fbpx

¡Qué horror! Universidad en Florida presencia como un caimán mata a un pitbull

- Advertisement -

Un perro pitbull fue atacado hasta la muerte por un caimán en un campus universitario del suroeste de Florida, poco después de que el organismo para la conservación de la naturaleza advirtiera este martes sobre los peligros que representan estos animales caimanes al inicio de la primavera.

- Advertisement -

El perro estaba suelto y deambulaba libremente cerca del lago frente a la universidad cuando fue atacado por el caimán, según dijo Adam Brown, oficial de información pública de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC).

- Advertisement -

“Desafortunadamente, el perro no tenía correa. Creo que el perro se había acercado a la orilla del estanque, cerca de una alcantarilla”, dijo Brown. “Sucedió bastante rápido. No estoy seguro de si el propietario lo vio o vio la confusión o el alboroto después del hecho”.

El FWC recibió la llamada sobre el ataque del caimán alrededor de las 7:45 de la tarde de ayer y envió a un cazador con licencia a través del Programa estatal de caimanes molestos (SNAP) de la agencia.

Dicho “cazador” atrapó a dos caimanes de alrededor de dos metros cada uno, de los cuales uno sería el que mató al perro raza pitbull.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -