Un repartidor de pizzas de 25 años de edad salvó la vida de 5 niños al entrar a una casa en llamas en Indiana, arriesgando su propia vida y sufriendo heridas graves en el acto heroico.
Nicholas Bostic conducía por una calle de la ciudad de Lafayette, la semana pasada, poco después de la medianoche, cuando vio una casa envuelta en llamas.
No había camiones de bomberos u otros vehículos de emergencia a la vista, por lo que Nicholas decidió actuar; el joven corrió hacia la casa en llamas y comenzó a gritar para asegurarse de que todavía hubiera alguien adentro.
No escuchó nada, pero aún sintió que podría haber personas atrapadas, así que caminó por la casa que estaba llena de un humo asfixiante y subió las escaleras, donde encontró a 4 niños; lo pequeños tenían entre 1 y 18 años de edad.
Por si fuera poco, los niños se encontraban durmiendo aparentemente, por lo que Nicholas los despertó y se aseguró de llevarlos a un lugar seguro.
Estaban todos afuera, cuando uno de los niños le dijo a Nicholas que todavía había una niña de 6 años de edad dentro de la casa. Nicholas corrió hacia adentro, pero no tenía idea de dónde estaba el niño, por lo que gritó e incluso buscó debajo de las camas.
Here’s the video to go along with the story. pic.twitter.com/TvZ5wzCg1f
— LafayetteINPolice (@LafayetteINPD) July 15, 2022
Subió las escaleras, pero Nicholas no podía ver, sin embargo, se puso la camisa alrededor de la boca y se lanzó escaleras abajo, donde localizó a la pequeña.
Los niños resultaron ilesos; Nicholas, sin embargo, sufrió una grave inhalación de humo y, según la policía, “se cortó gravemente el brazo derecho”. Fue trasladado en avión a un hospital donde fue atendido.
Las imágenes fueron filmadas desde la Bodycam de uno de los oficiales.
This is the guy who saved a bunch of kids from a burning house. Kick him $20.
Nick Bostic, hero(Nicholas Bostic) https://t.co/lSjBf8jucj
— Thomas Skull 💀 (@thomstern) July 19, 2022