Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    GuatePlay
    • Inicio
    • Entretenimiento
    • Que Chilero
    • Gamer
    • Deportes
    • Misterios
    • Noticias
    • Meme
    GuatePlay
    Home»Noticias»Responsable del tiroteo en Texas le habría contado de sus planes a su novia alemana
    Noticias mayo 27, 2022

    Responsable del tiroteo en Texas le habría contado de sus planes a su novia alemana

    Share
    Email Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    Antes de cometer la masacre en la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas, Salvador Ramos envió una serie de escalofriantes mensajes de texto a una adolescente en Alemania.

    A través de redes sociales y FaceTime, el joven de 18 años había estado hablando con la menor, después de hacerse amigos en línea.

    La adolescente identificada por su apodo ‘Cece’ fue entrevistada y compartió detalles de los mensajes que recibió de Ramos.

    Alrededor de las 11 de la mañana del martes, el joven le mandó un mensaje diciéndole que la amaba.

    20 minutos después, le envió otro texto en el que decía: “Acabo de dispararle a mi abuela en la cabeza”.

    “Voy a dispararle a una escuela primaria”, agregó.

    Cece detalló que conoció a Ramos hace unas dos semanas en Yubo, una aplicación que permite a las personas transmitir en vivo a extraños.

    Ambos habían estado chateando y hablando a diario por FaceTime y, él había prometido visitarla en Frankfurt, Alemania, donde vive.

    El día que cumplió 18 años, Ramos llamó a la adolescente desde una tienda de armas y le contó sobre el rifle AR-15 que estaba comprando.

    🇺🇸 | MATANZA EN EEUU: Salvador Ramos, de 18 años, identificado como el pistolero que mató al menos a 14 estudiantes y un maestro en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas, publicó fotos de rifles y una revista de armas en Instagram antes de disparar. pic.twitter.com/0skNzKuSZY

    — Alerta News 24 (@AlertaNews24) May 24, 2022

    Posteriormente, se refirió a planear hacer algo con el arma, pero nunca le dijo qué es lo que haría. La menor alemana explicó que solo entendió de lo que se trataba tras ver el tiroteo masivo en las noticias. Posteriormente contactó a un amigo en Estados Unidos que la ayudó a ponerse en contacto con la policía.

    La menor dijo: “Tal vez podría haber cambiado el resultado. Simplemente nunca podría adivinar que él realmente haría esto”.

    Qué Dios le de mucha fortaleza a todos esos padres que perdieron a sus pequeños hijos en la masacre ocurrida en el colegio de primaria en Texas, Estados Unidos, a causa de un #Tiroteo producido por Salvador Ramos, de 18 años, quien también murió por enfrentarse a policías pic.twitter.com/wGkR7JnxsS

    — Gabriel Ramos (@periodistagabo) May 25, 2022

    Relacionados

    Florinda Meza responde a críticas: “Fui la segunda esposa de Chespirito y lo hice feliz”

    julio 8, 2025

    Inician nuevas fases de reparación en la Calle Martí prepárese para desvíos y tráfico

    julio 7, 2025
    Lo último

    Luis Díaz bajo fuego por no asistir al funeral de Diogo Jota

    julio 8, 2025

    Neto Bran conquista la Mixco 21K en una jornada de épica resistencia

    julio 8, 2025

    El adiós de un gigante: Michael Douglas se retira del cine y arremete contra la política “orientada al lucro

    julio 8, 2025

    Florinda Meza responde a críticas: “Fui la segunda esposa de Chespirito y lo hice feliz”

    julio 8, 2025
    Síguenos
    • Facebook
    • Instagram
    GuatePlay
    Facebook Instagram
    • Entretenimiento
    • Noticias
    • Que Chilero
    • Misterios
    • Gamer
    © 2025 Guateplay.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.