fbpx

Robert Lewandowski estaría pensando en abandonar el Bayern Múnich para irse con el Barca

- Advertisement -

Todo parece indicar que, luego de ocho temporadas defendiendo la camiseta del Bayern Múnich, el ciclo de Robert Lewandowski en Alemania empieza a llegar a su fin. El artillero polaco tiene 12 años viviendo en ese país y, aparentemente, necesita un nuevo reto.

- Advertisement -

Lewandowski estaría interesado en irse el Barcelona, una de sus víctimas predilectas en Europa. Además, las negociaciones podrían agilizarse ya que su representante, Pini Zahivi, es íntimo de Joan Laporta, presidente del combinado azulgrana.

- Advertisement -

“El polaco anhela un cambio de aires, y cree que ahora es el momento de llevarlo a la práctica. De hecho, hubiera querido dar el paso tiempo atrás, pero las circunstancias no eran las adecuadas, especialmente para recalar en equipos como Barça o Real Madrid, entonces con poco músculo económico, y contar ya con estrellas en sus filas. Finalmente, se dio cuenta de que no podía estar mejor en otro club que no fuera el Bayern; pero las cosas han cambiado”.

Tito, quien está próximo a cumplir los 34 años de edad, finaliza su contrato con el Bayern en junio de 2023. En caso de no que el conjunto bávaro no lo renueve, el polaco es consciente de que el Barcelona podría significar su última opción para un gran proyecto deportivo.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -