En la India ha causado tremenda conmoción la equivocación de un sacerdote identificado como Chalapathi quien durante el sacrificio de animales en Andhra Pradesh acabó asesinando a un hombre.
Los hechos ocurrieron el domingo 16 de enero durante las celebraciones de Snkrati donde se suponía que el sacerdote debía llevar a cabo el sacrificio animal y cortar la cabeza de una cabra.
La víctima, Suresh de 35 años, sostenía la cabra que tenía que ser sacrificada en la aldea de Valasapalli en el distrito de Chittoor de Andhra Pradesh; se suponía que Chalapathi tenía que cortarle la cabeza al animal, pero se equivocó y con un cuchillo bien afilado le cortó la garganta a Suresh.
La agencia United News of India (UNI) informó que la víctima sangró mucho y aunque fue trasladado de urgencia a un hospital cercano al templo local de Yellamma donde pese a los esfuerzos médicos, el hombre murió minutos después de llegar al lugar.
Gente que presenció los hechos, indicó a la prensa del lugar que el sacerdote no estaba en sus mejores condiciones, que había bebido tanto que llegó a la celebración alcoholizado y no alcanzó su objetivo.
A Suresh le sobrevive su esposa y dos hijos; Chalapathi fue detenido de manera inmediata por las autoridades y se espera que en breve se dé a conocer cuál será el castigo que recibirá por la muerte del joven.