fbpx

Se agarran a trancazos en Cayalá, uno de los involucrados llevaba un arma

- Advertisement -

Una pelea callejera quedó documentada este domingo. Usuarios en redes sociales resaltaron que ninguno de ellos portaba mascarilla y que el hombre del arma era un guardia de seguridad. ¿Qué se sabe?

- Advertisement -

Pues alguien que también se encontraba en el lugar, grabó una discusión entre dos hombres, luego la subió a sus redes para que se viralizara.

Se puede ver, como existen dos bandos que pelean. Al parecer al hombre que golpearon se hacía acompañar de una mujer y un hombre, que, según usuarios de redes sociales, es guardaespaldas, quien saca su arma de fuego, pero luego la guarda.

- Advertisement -

Al final los terminan separando, pero la pelea generó un sinfín de comentarios en redes sociales, pues los protagonistas de esta trifulca no portaban mascarilla, esto pese al repunte de contagios de coronavirus en Guatemala.

Otra cosa que ha dado de que hablar, es el hombre con el arma, pues pudo desencadenar un desenlace fatal de haber disparado en contra de los presentes.

“Acá el problema es el licor y llevársela de machitos todos. No importa cual haya sido la causa es de saber pensar y evitar a toda costa”, dijo un usuario.

“Que profesional. El enfunde lo delata, además de la actitud. Era el único que se ve con arma. ¿Dónde está la amenaza?”, dice otro.

Los usuarios también recordaron una pelea entre jóvenes, que aseguraron ser de la Universidad del Valle. En el video se puede ver como dos jóvenes pelean, pero uno de ellos noquea a su contrincante con un solo golpe.

Los mismos usuarios compartieron otro video, de una pelea en el centro comercial El Frutal, de Villa Nueva.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -