El actor Jason Momoa dio positivo de Covid-19 mientras rodaba la película “Aquaman, y el reino perdido” en Hertfordshire, Reino Unido.
La noticia ya fue confirmada y ha generado numerosas complicaciones para el equipo que trabaja en la película. Desde la producción analizan la posibilidad de retrasar la agenda de filmación, pese a que no se ha confirmado si la fecha de estreno será modificada.
“Jason está bien afortunadamente y ahora está aislado después de dar positivo. Pero es un verdadero dolor de cabeza para los jefes de la película, que ahora están preocupados por tener que retrasar la apretada agenda de filmación”, indicaron desde la equipo vinculado a la película.
Si bien Momoa tomó las medidas necesarias para evitar la propagación del virus en el equipo de trabajo, aún no se ha confirmado que no existan más contagiados en el rodaje de la película.
“Por supuesto, la seguridad de todos los que trabajan en la película es lo más importante y todos son examinados con regularidad”, indicaron.
Los directores esperan que el contagio del actor no se agrave y que en pocos días pueda volver a las locaciones para seguir con su papel. “Todos le desean una pronta recuperación y esperan tenerlo de regreso en el set”, aseguraron.