Como una escena catastrófica fue descrito, por un capitán de la policía de Tulsa, el interior del centro médico de Oklahoma que se convirtió en el escenario de un trágico tiroteo masivo el miércoles.
En declaraciones, el capitán de policía Richard Meulenberg dijo que la policía se encontró con una “escena catastrófica” dentro del complejo médico.
La policía de Tusla informó que al menos cuatro personas fallecieron tras ser alcanzadas por las balas disparadas por un hombre armado que abrió fuego dentro del Edificio Médico Natalie en el Hospital St. Francis en Tulsa.
El sujeto llevaba un rifle y una pistola, y murió más tarde de una herida de bala autoinfligida, según la policía.
Funcionarios de salud y la policía comentaron que todavía no estaban listos para identificar a las víctimas del tiroteo, que estaban dentro del edificio, dentro del cual se encuentra una clínica de cirugía ambulatoria y un centro de salud mamaria.
La noche del miércoles, Eric Dalgleish, subjefe del Departamento de Policía de Tulsa, comentó que el sospechoso era un hombre negro, de entre 35 y 40 años.
Dalgleish agregó que la escena del tiroteo masivo se limitó a una sección del segundo piso. Asimismo, dijo que no está claro si el autor del tiroteo era paciente del lugar.