fbpx

Se intensifican los ataques en la ciudad de Ucrania, bombardeo deja dos muertos y varios heridos

- Advertisement -

Los ataques contra la capital ucraniana de Kiev se han intensificado este lunes, luego de que dos ataques con cohetes estallaran en edificios y dejaran al menos tres muertos y decenas de heridos.

- Advertisement -

Los bombardeos, que han dejado hogares destruidos, han apuntado también a una fábrica de aviones Antonov, de acuerdo con el ayuntamiento de Kiev.

Además, se reportó que un edificio residencial con espacio comercial en la planta baja recibió daños tras una explosión, la cual se da en medio del comienzo de la cuarta ronda de conversaciones entre Ucrania y Rusia.

- Advertisement -

“Fragmentos de misiles cayeron en la carretera en el distrito de Kurenivka, causando un muerto y seis heridos”, indicó la alcaldía.

Del mismo modo, se logró ver un cráter en el suelo frente al edificio bombardeado y un anciano que caminaba herido que fue asistido por los cuerpos de emergencia locales.

A primeras horas del día, autoridades ucranianas informaron que una persona falleció producto de un bombardeo contra un edificio de viviendas en Kiev, y más de 70 personas terminaron evacuadas.

La fábrica de aviones Antonov se encuentra en el distrito de Sviatochyn, ubicado al oeste de la capital; sin embargo, el ayuntamiento de Kiev no detalló si la fábrica fue alcanzada por los proyectiles.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -