fbpx

Serpiente muerde a un hombre que estaba sentado en el baño

- Advertisement -

Una serpiente pitón de aproximadamente 160 centímetros se coló por las tuberías y mordió en los genitales a un hombre mientras estaba sentado en la taza de baño en la ciudad de Graz, Austria.

- Advertisement -

De acuerdo con medios locales, el hombre, de 65 años, estaba en la taza de baño cuando sintió un “pinchazo” en la entrepierna.

El hombre fue llevado a un hospital y de acuerdo con los médicos no sufrió heridas graves y el reptil se identificó como una pitón retícula albina, una especie no venenosa.

- Advertisement -

Dicho animal pertenecía a un vecino de la víctima, un joven de 24 años quien aseguró que no sabía cómo su mascota se escapó del terrario.

Los médicos hicieron referencia a los gérmenes del inodoro y al riesgo asociado de infección por la picadura de la pitón.

El dueño del reptil fue acusado de un delito de lesiones por negligencia y está a la espera de que se decida si se le retira el animal.

El joven tiene otras diez serpientes no venenosas y un geco, y se cree que la pitón llegó a la casa del vecino a través de las tuberías.

La pitón fue rescatada del inodoro por un experto en reptiles.

El experto en reptiles Werner Stang, señaló al periódico austríaco Kronen Zeitung, que en primer lugar, se pidió a todos los presentes que abandonaran el apartamento para evitar vibraciones que pudieran haber asustado a la serpiente.

No fue una tarea fácil. La pitón tenía todos sus músculos en tensión y estaba encajada en la tubería

explicó el experto.

Al final se logró sacar a la pitón del inodoro, y Werner Stang la lavó y la limpió inmediatamente para eliminar los gérmenes adheridos.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -